Devoluciones y reembolsos

 

En Limited by SOLO queremos que recibas en perfectas condiciones tu pieza y disfrutes al máximo de la obra adquirida. Si una vez recibida, no estás satisfecho con la pieza, puedes gestionar tu cambio o devolución del siguiente modo: 

  • Si la pieza ha llegado dañada. Nuestro servicio de transporte asegura una entrega en óptimas condiciones. En el caso de que no se cumpla, Limited by SOLO se hace cargo de los gastos de devolución y garantiza la reposición de la obra o el reembolso del importe en el caso de ser una obra única. Para garantizar la gestión, es imprescindible que nos hagáis llegar una imagen de los daños en las siguientes 24 horas de la entrega.

  • Si la pieza no es la encargada. Si por alguna razón se recibe una pieza diferente a la adquirida, Limited by SOLO se hace cargo de los gastos de devolución y del envío de la pieza correcta. En el caso de que esto sucediera solo debes ponerte en contacto con nosotros en el plazo de 14 días tras la entrega.

  • Has cambiado de opinión. Si en el momento de recibir la obra adquirida has cambiado de opinión, Limited by SOLO ofrece la posibilidad de devolución de la pieza. Para realizarla solo hay que ponerse en contacto con nosotros en los 14 días siguientes a su entrega. En este caso, los gastos de la devolución sí corren a cargo del comprador.


Para cualquiera de estos casos, o cualquier cuestión vinculada al cambio o devolución de obra, nos podéis escribir a shop@limitedbysolo.com o llamarnos al teléfono (+34) 91 104 62 85 / (+34) 616 82 50 17 en horario de lunes a viernes de 10 a 17 horas.