Información sobre Envíos
En Limited by Solo queremos que nuestras piezas viajen por el mundo. Para ello nos hemos esforzado para garantizar la comodidad, rapidez y seguridad del paquete durante el proceso de entrega.
-
Los gastos de envío a cualquier parte del mundo son gratuitos.
- Trabajamos con la empresa de transporte DHL que acompaña la obra de puerta a puerta, a cualquier destino del mundo.
Tasas aduaneras o aranceles:
- Para comodidad de nuestros clientes, disponemos de una herramienta para el cálculo de tasas arancelarias en función del destino y tipo de obra, de manera que los costes arancelarios queden incluidos en el importe final de compra si los hubiera. Así la obra llegará a destino sin costes imprevistos ni retrasos en aduanas.
El tiempo de entrega estimado:
- Para pedidos nacionales y europeos el tiempo de entrega es de entre 5 y 7 días laborables desde el momento de la adquisición de la obra.
- Para pedidos extracomunitarios el tiempo de entrega es de entre 7 y 15 días laborables dependiendo del destino, desde el momento de la adquisición de la obra.
Las entregas se realizan en la dirección indicada en el formulario de compra de lunes a viernes a lo largo del día. No podemos garantizar franjas horarias de entrega ni repartos los fines de semana.
Los pedidos de obras en condiciones de 'Pre-sale' se enviarán a partir de la fecha especificada en la ficha de producto.
Embalaje y protección:
Las obras gráficas de Limited by SOLO llegarán a su destino con las mejores garantías para su conservación. Si se adquieren sin enmarcar, viajarán cuidadosamente enrolladas en papel de PH neutro, dentro de un tubo rígido o carpeta, protegido a su vez con una caja para su transporte.
Del mismo modo, las obras enmarcadas se envían adecuadamente envueltas en un papel protector impermeable y posteriormente protegidas en cajas especialmente diseñadas para el transporte de obra enmarcada. Nuestros embalajes son 100% reciclables y por su calidad pueden tener muchas vidas antes de que comiencen su ciclo de nuevo.
Nuestras esculturas van apropiadamente acomodadas en cajas de madera, donde la pieza estará acolchada y protegida durante todo el transporte. Además la caja estará convenientemente envuelta para que no se ensucie ni arañe en su viaje hasta tí.